El Club G.R. Séneca suma un oro y un bronce  con Noa Amber Álvarez y Sonia Ortiz en su participación en el XII Torneo Ciudad de Conil.

Este fin de semana el club rojinegro se desplazó a tierras gaditanas para seguir su preparación de cara a los compromisos oficiales que se avecinan, sumando experiencia competitiva para sus gimnastas  y dos medallas.

Comenzaba la mañana de competición rojinegra con la participación del Conjunto  Cadete Promesas B (Natalia, Lucia, Lydia, Mar y Trini) que mostraba su trabajo por primera vez esta temporada. Un bonito ejercicio de cinco aros muy trabajado pero que en esta ocasión no pudo mostrar en plenitud fruto de los nervios y desajustes durante la ejecución.

Continuaba la mañana con la participación de Sonia Ortiz (Juvenil Base) que estrenaba el ejercicio de mazas con el que la próxima semana participará en el autonómico de base. Un buen ejercicio que ejecutó con solvencia y la fuerza que caracteriza a ésta gimnasta para lograr la medalla de bronce.

Finalizaba la competición senequista con Noa Amber Álvarez (Junior Absoluto) que mostró sobre el tapiz gaditano la calidad que atesora y el trabajo de preparación realizado con un excelente ejercicio de mazas a ritmo de música española, logrando una merecida medalla de oro.

El próximo fin de semana el Club G.R. Séneca se desplazará a tierras almerienses para participar en el Campeonato de Andalucía Individual Base y XI Torneo Nacional Rítmica El Ejido, eventos que se celebrarán durante el fin de semana en El Ejido (Almería).