El Cajasur recibe a un “desconocido” Universidad de Burgos

Casi sin tiempo para pensar en la siguiente ronda de la Copa de Europa, el Cajasur Priego tiene mañana un nuevo partido de la Superdivisión ante el Universidad de Burgos. El Centro de Tecnificación acoge un encuentro que comenzará a partir de las 19:00 horas y que puede servir para aclarar más las aspiraciones del conjunto de la Subbética para estar clasificado por la vía rápida para el play off por el título.

Sobre el papel, el encuentro presenta a dos equipos que han comenzado la temporada de manera muy distinta. El Cajasur prosigue con su marcha firme y ha saldado con victorias los tres partidos que ha disputado. Por su parte, el Universidad de Burgos está último en la clasificación del Subgrupo 1, una situación que se podría catalogar como inexplicable atendiendo a que cuenta con una plantilla de gran futuro dentro del tenis de mesa español e internacional con un jugador como Daniel Berzosa.

Precisamente, este dato hace que haya que tomarse el encuentro con mucha atención por parte del Cajasur. Y prueba de ello es que Luis Calvo repetirá la alineación que el pasado fin de semana superó al Murcia con autoridad en su pista. El duelo, además, tiene un aliciente extra para Diogo Carvalho, quien podría volver a cruzarse con Cazacu, un rumano al que, por el momento, no ha podido superar en la Superdivisión española.