El próximo 28 de febrero, los mejores equipos benjamín de Andalucía se enfrentarán en el Municipal Elola a partir de las 9.00 horas.

Conmemorando una vez más el Día de Andalucía, el torneo emblemático del fútbol base benjamín llega a su sexta edición con más fuerza que nunca. Como novedad, hasta veinte equipos divididos en 4 grupos de 5 conjuntos, lucharán por alzarse con el trofeo.

El Athletic Club Fuengirola, club organizador del evento, consigue una vez más, atraer a los principales representantes del panorama andaluz. De esta forma, el Real Betis Balompié, Málaga CF, Recreativo de Huelva, Córdoba CF, Granada CF, UD Almería y Linares Deportivo, representarán a cada una de las provincias andaluzas en el día de su Comunidad Autónoma.

Pero no queda la cosa ahí, ya que equipos de renombre complementarán un cartel más que envidiable para el próximo viernes 28 de febrero. Tiro Pichón, Puerto Malagueño, UD Fuengirola Boliches, Marbella y Las Lagunas, junto al anfitrión, llegan desde propias tierras malagueñas. El Recreativo Granada, AD Taraguilla, We FC, AD Nervión y CD Juanín y Diego cierran el cuadro de participantes.

La final en la que se definirá el vencedor de la 6ª edición, se disputará a las 17 horas. Aquí puedes ver el cuadro de horarios del torneo.

Y por segundo año consecutivo, Mundo Nogomet, de la mano de Nogomet Comunicación, estará presente en la localidad malagueña para informar de todo lo que ocurra en el 6º torneo Javi Mérida.