Los blanquiverdes suman tres puntos en la segunda jornada de división de honor infantil. Además se disputó también la segunda jornada de primera andaluza infantil.
El fin de semana pasado se disputó la segunda jornada de división de honor infantil, además de la primera andaluza infantil. Los mejores equipos de la provincia de Córdoba disputan las máximas categorías del fútbol base infantil. El Córdoba CF es el mayor representante de la ciudad en la categoría superior.
División de Honor Infantil
La provincia de Córdoba tan solo tiene un representante en la máxima categoría. El primer equipo infantil del Córdoba CF. Los blanquiverdes se han enfrentado esta jornada al San Roque Balompié. Tras el empate en la primera jornada, ha llegado la primera victoria para el conjunto califal. Logró ganar con soltura tras un resultado de 0-4. Los tantos blanquiverdes fueron obra de Daniel, Álvaro Aguilar, Rafael Sales y Jesús Rodríguez.
Primera Andaluza Infantil
En esta categoría la provincia de Córdoba cuenta con cuatro participantes en la liga. El Séneca CF se enfrentó en el Puga al CD Estrella Portuense. El resultado final fue de 4-0 para el conjunto cordobés. Los goles fueron obra de Álvaro Niza, José Pacheco, Juan y Rafael Porcel.
El Fundación Lucena se enfrentó al Sevilla FC. El equipo cordobés sufrió la segunda goleada de la temporada. Mal comienzo para los lucentinos que tendrán que modificar muchas cosas. Perdieron su encuentro por un total de 0-13. Otro conjunto cordobés que sufrió una dura derrota fue el Salerm Puente Genil. Su rival el Real Betis logró ganar el encuentro en Puente Genil por 1-4. El tanto para el conjunto pontanés fue obra de Pablo Mallo.
El otro resultado positivo de la jornada para los equipos cordobeses llegó en el encuentro que enfrentó al San Roque frente al Don Bosco. El conjunto cordobés realizó muy buen partido y logró ganar por 0-4. Los goles fueron obra de Manuel Muñoz por partida doble, Rafael Carmona y Roberto.
El Don Bosco y el Séneca se sitúan en los puestos altos de la clasificación con dos victorias en los primeros encuentros de la temporada.