Nueva jornada nuevo desafío, partido trascendental en Villanueva

Equipo Senior

Uno de los partidos más importantes para los nuestros, que marchan cuartos y visitan este viernes festivo al quinto clasificado. Numerosísimas ausencias de nuevo en los locales, debido a las sanciones de hasta tres jugadores, y semana en la que apenas se ha podido encontrar con parte de la plantilla para preparar el encuentro.

No obstante, con la ilusión con bandera, los nuestros irán a Villanueva a disputar tres importantes puntos, que si bien no serán definitivos, sí que tienen pinta de ser muy muy importantes.

Cantera Fútbol 11:
 
El Juvenil también acude a Villanueva. Tras su partido en casa de la jornada y su triunfo, los nuestros han puesto un margen respecto al descenso que quieren consolidar, y para eso trabajan.

Cadetes e infantiles descansan esta semana.

Cantera Fútbol 7
 
En el fútbol 7 Alevín y Benjamín A viajan hasta Bujalance, mientras que Alevín B recibe a La Carlota, Benjamín B va a Fuente Palmera.

Los dos prebenjamines y el Alevín A que tiene jornada doble, juegan en casa el domingo.

De todos ellos, el Benjamín A busca seguir con su liderato, mientras que el Alevín B ya se ha proclamado subcampeón y el Alevín A y Prebenjamín A tratarán de seguir en la parte alta.

Partidos de casa:
Jueves 19.45                    Alevín B – La Carlota

Domingo 10.00                Prebenjamín A – Juanín y Diego
Domingo 11.45                Prebenjamín B – La Guijarrosa
Domingo 11.45                Alevín A – Deportivo Córdoba