Con la situación  que estamos pasando, en el mundo del fútbol existen muchas preguntas y la gran incertidumbre es no tener todavía respuestas a ella.No sabemos cuándo habrá  publico en los estadios, supuestamente todo apunta a 2021, en el caso del CCF que es lo que el cordobesismo  piensa no sabemos qué pasará.

Suponiendo lo que parece evidente que el CCF continuará una temporada más en Segunda B, uno de los principales ingresos del club son los abonados, pero que tipo de abonos sacas a la luz sin saber cuándo habrá aficionados en el Arcangel?

Abonos de segunda vuelta, por lo que el precio debería ser la mitad y los ingresos no serían los mismos a no ser que al ser precio más bajo se hicieran el doble de abonados.Es una incertidumbre que seguro el club está buscando alternativas para ello, todavía es pronto y no sabemos lo que harán pero es cierto que seguro lo estarán ya pensando y lo tendrán en cuenta de cara a presupuestos.

Tirar de cantera una de las alternativas para los ( en principio) bajos ingresos que habrá por taquilla ( eso es menos importante ) y por abonos.