El consejero delegado del Córdoba CF Javier González Calvo ha realizado una rueda de prensa telematica de casi una hora de duración. Se ha hablado de muchos temas de todos los de actualidad, en lo que se refiere a si la vía para poder inscribir al CCF fuera comprando la SAD la descarta por completo. 

Además dice claramente “no creo que gonzalez sea el dueño” Si por lo que sea la compra de la unidad productiva no es aceptada deja claro que no quieren comprar la SAD, es decir, no habría plan B.

“El Futsal cuenta ya con nuestras camisetas”

El consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, ha realizado una rueda de prensa telematica de casi una hora de duración. Cuando se le ha preguntado por el equipo de fútbol sala dice:»El Córdoba Patrimonio de la Humanidad cuenta ya con nuestras camisetas para el año que viene si las quiere. Queremos seguir hablando para trabajar conjuntamente».

Una colaboración que realmente interesa a ambas partes, es un escaparate tener a un equipo en la ciudad en la máxima categoría y llevar la camiseta del CCF sería una gran alegrías  para el cordobesismo.

“El abono será más económico” 

En la rueda de prensa telematica del consejero delegado del CCF Javier González Calvo uno de los temas que los compañeros preguntaron fue el de los abonos de la temporada que viene.

El consejero comentó que serán más económicos, que tendrán detalles con el abonado, como tema televisiones etc.
Una cosa que no se sabe es cuando empezará temporada y cuando podrán asistir espectadores al estadio, por lo que es difícil hacer una campaña de abonados para intentar tener el máximo de ingresos que el tema de abonos es de los más importantes.

La afición nunca falla seguro que responderá.

Realizado por Juan Antonio Gutiérrez