Análisis 7ª Jornada Liga Santander

RAYO VALLECANO 2–2 ESPANYOL. Rayo y Espanyol se reparten los puntos.Reparto de puntos entre madrileños y catalanes en un bonito partido en el que los locales se adelantaron y los locales dieron la vuelta al marcador antes del tanto definitivo de Kakuta de penalti.

REAL SOCIEDAD 0–1 VALENCIA. Gameiro vale por tres. El delantero del Valencia se estrenó como goleador y le dio la victoria a su equipo. Los de Marcelino sumaron tres puntos ante la Real Sociedad tras vencer 0-1. Neto, en la segunda mitad, le paró un penalti a Willian José.

BARCELONA 1–1 ATHLETIC CLUB. Munir acude al rescate. El Athletic Club estuvo cerca de llevarse los tres puntos del Camp Nou con un tanto de Óscar de Marcos, pero el canterano apareció para lograr el 1-1 en el 84.

EIBAR 1–3 SEVILLA. El Sevilla suma y sigue. El cuadro hispalense venció 1-3 a la SD Eibar con un gran Éver Banega para firmar su tercera victoria consecutiva en LaLiga Santander.

1538243949_342081_1538253262_noticia_normal.jpg

Autor: AS.com

REAL MADRID 0–0 ATLETICO DE MADRID. Courtouis y Oblak fuerzan el empate. Real Madrid y Atlético empataron 0-0 en un bonito duelo en el que los porteros se erigieron en protagonistas.

HUESCA 1–1 GIRONA. El Huesca suma su primer punto en el Alcoraz. Stuani comenzó adelantando a los visitantes de penalti, pero el Huesca pudo firmar las tablas con otro tanto desde los once metros.

VILLARREAL 0–1 REAL VALLADOLID. Leo Suarez guía al Valladolid. El conjunto vallisoletano venció por 0-1 al Villarreal en el Estadio de la Cerámica gracias al tanto de Leo Suárez. Además, Masip le paró un penalti a Gerard Moreno que significó mantener la portería a cero. Con este, el Valladolid ya lleva tres partidos consecutivos sumando.

LEVANTE 2–1 ALAVÉS. Primera victoria en el Ciutat de Valencia. El Alavés empezó dominando con un tanto de Rubén Sobrino, pero los granotas le dieron la vuelta en el primer tiempo con tantos de Jason y Toño.

REAL BETIS 1–0 LEGANÉS. Loren pone quinto al Real Betis. Todo parecía destinado al 0-0 entre el Leganés y el cuadro bético, pero el canterano apareció para desequilibrar el partido en el minuto 89.

CELTA DE VIGO 1–1 GETAFE. Tablas en Balaídos. Partido igualado el que sirvió para cerrar la jornada. Maxi Gómez adelantó a los locales que dominaron la mayor parte del encuentro. Pero cuando juegas con fuego, puedes quemarte. Y eso ocurrió. Jaime Mata aprovechó un despiste local para anotar el empate final. Reparto de puntos que deja a ambos en la zona noble de la tabla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.