Volvemos con la sección #AficiónCCF.

Esta vez entrevistamos a Juanjo García @Juanjo5CCF.

Buenas Juanjo y gracias por estar con nosotros y hablar de tu cordobesismo.

1) ¿Cuando empezó tu afición por el CCF?

Pues empezó gracias a mi padre, exactamente no te puedo decir la edad. Yo soy de Villaviciosa de Córdoba, entonces ibamos a verlo de vez en cuando, también he ido mas de una vez con la escuela municipal de fútbol de aquí del pueblo, que conseguían entradas a través de Diputación y nos llevaban a verlo.

2) ¿que significa para ti el CCF?

El Córdoba para mi significa más de lo que yo podía creer. Parecerá una tontería, pero según el resultado que obtenga en el fin de semana, estoy alegre, triste o normal durante la semana.
Significa aparte de pasión, amor incondicional a unos colores y a una ciudad

3) ¿cuál fue tu peor momento comocordobesista?

Un mal momento fué el descenso del 2005, el partido Córdoba CF – Real Valladolid, perder ese partido, después de haberlo luchado tanto, ver a los jugadores llorar, el estadio entero aplaudiendo… tenia 12 años aunque todavía digamos que no era muy consciente de sentimientos hacía el fútbol, pero lo recuerdo con pena. Ahí me di cuenta lo que realmente era el Córdoba para mi. En el tema deportivo, por ejemplo el descenso de Primera a Segunda, como se suele decir, ni lo sentí ni lo padecí, ya que era una cosa que se veía venir desde el principio. Pero en mitad de la temporada cuando iban pasando los partidos y no ganabamos, era muy duro, había partidos que salía del estadio con lágrimas en los ojos, veias que arrastraban nuestro escudo y el nombre de nuestra ciudad por España entera y eso es duro.
El último descenso a segunda B también lloré de impotencia… Parecido al de Primera
Pero si hablamos de lo extradeportivo, fue muy duro todo lo que ha pasado últimamente, tanto con Carlos González como con Jesús León, eso si fué realmente duro, ya que, veía peligrar el Club de mis amores, y si hubiera llegado a una desaparición, hubiera sido muy duro de digerir

4) ¿cuál fue el mejor momento como cordobesista ?

Pues sin duda alguna, el ascenso a primera, algo que jamás voy a olvidar y creo que cuando volvamos a subir, que estoy seguro que volveremos, no será igual que el primero.
Fué un momento de extasis tremendo, imagino que como para cualquier cordobesista

5) ¿confías en el proyecto de Infinity?

si todo se resuelve en el tema Federativo y no hay problema, confío, porque por ahora han demostrado en el poco tiempo que llevan, que se han dejado la pasta, vienen a invertir, y hay proyectos de futuro. Proyecto ilusionante y con gente que entiende de fútbol

6) ¿consideras acertada de la decisión de la federación respecto al fútbol no profesional?

Pues la verdad que no es nada de acertada. El fútbol «No profesional» lo están y han despreciado. Ya que la competición se ha reanudado en primera y en segunda y en segunda B y tercera van a jugar los Play Off, deberían de haber reanudado la competición y haberla acabado, aparte, porque sería lo más justo para todos los equipos

Muchas gracias por concedernos entrevista quieres decir unas últimas palabras al aficionado cordobesista

Muchas gracias a vosotros. Nada, decirles que espero que cuando volvamos al reino, estemos todos y cada uno de los socios que no pudimos despedir la temporada pasada. Que espero que estén todos muy bien, que hay ganas de reencontrarse, y volver a cantar todos unidos y celebrar los goles con nuestra gente. En definitiva, que pronto, nos vemos en EL ARCANGFIELD ??

Acerca del autor