El Cajasur consolida su liderato con un solvente triunfo sobre el Universidad de Burgos (4-0)

El Cajasur Priego superó con nota el primero de los envites que tiene en la concentración de Gondomar. Ante sí, el conjunto de la Subbética tenía al Burgos, segundo clasificado del Subgrupo 1, al que superó con un contundente 4-0. De esta forma, el equipo adiestrado por Luis Calvo está un poco más cerca del play off por el título, que se podría considerar como el primer objetivo de esta peculiar temporada.

Con todo, el marcador podría resultar engañoso. Y es que el conjunto castellano-leonés ofreció batalla. Especialmente, en la figura de Miguel Núñez. El joven palista burgalés llevó hasta la quinta manga a Carlos Machado en el primero de los puntos y repitió exigencias en el cuarto y definitivo ante el magiar Kosiba.

Por cierto, que este jugador, antes de cerrar la contienda, tuvo que dar cuenta en su partido ante el prometedor Daniel Berzosa. El húngaro echó mano de su experiencia para no dar opciones al prospecto español y dejó encarrilado el partido.

Tal vez, el punto más morboso enfrentaba a Carlos Caballero con el rumano Cazacu. El andaluz, acreditando un gran nivel, no dio opciones a quien la temporada pasada era su compañero de equipo. De esta forma garantizaba un punto en el general y habilitaba al Cajasur para estar muy cerca del triunfo.

Mañana, a las 11:00, el Cajasur cerrará la concentración de Gondomar con su partido ante el Vincios, que hace las veces de anfitrión. Así concluirá la primera vuelta del Subgrupo. De ganar, podría certificar por la vía rápida su clasificación para el play off por el título.