Zaragoza, siguiente parada para un Córdoba Patrimonio de la Humanidad que debe seguir sumando para alejar los puestos peligrosos de la tabla clasificatoria.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tras un pasado fin de semana sin actividad competitiva, retornará a la liga regular el próximo domingo (12:00 horas) para medirse a domicilio al Fútbol Emotion Zaragoza. Los blanquiverdes visitarán el Pabellón Siglo XXI de la capital aragonesa en lo que será el duelo de la 28ª jornada. Exigente test ante un conjunto que, pese a llegar a la cita tras cosechar dos derrotas consecutivas, mantiene intactas sus opciones de disputar los play-off por el título. Los maños se hallan a tan solo dos puntos del Real Betis Futsal, actual octavo clasificado en la máxima categoría.

Josan González, pese a un nuevo giro en la planificación de trabajo tras el noveno aplazamiento por covid en sus rivales, contará con toda su plantilla para el choque dominical. Es por ello por lo que ha debido realizar un descarte para el desplazamiento a Zaragoza. El brasileño Lucas Perin no será de la partida. Su lugar en la convocatoria será ocupado por Cordero. Sumar en el Siglo XXI se antoja más que importante, máxime tras los triunfos cosechados en la jornada del viernes por Ribera Navarra, Industrias Santa Coloma y Jaén Paraíso Interior ante Real Betis Futsal, Palma Futsal y Pescados Rubén Burela, respectivamente.

Dirigirán la contienda los colegiados del colegio catalán García-Donas Salvador y Simón Benet. El encuentro, a disputar ante un número limitado de espectadores en la grada, podrá seguirse en directo a través de LaLiga Sports TV.

Acerca del autor