El sábado 8 de mayo se desplazó hasta Dos Hermanas (Sevilla) el G. R. Séneca con cuatro conjuntos para disputar la fase occidental del circuito de promesas donde consiguió tres pódiums.

El primero de los pódiums de ellos fue para el sénior A ( Mar Berzosa, Trini Cevallos, Lydia López, Lucía Pozo y Natalia Gómez) que lograron la medalla de oro tras realizar un buen ejercicio de tres aros y dos pelotas fruto del gran trabajo realizado en la temporada.

Las más pequeñas el prebenjamin C ( Noa Martínez, Sheila Cordero, Marta Martín, Miriam Morales y Ainhoa Torronteras) también consiguieron medalla en este caso de bronce con un bonito ejercicio de manos libres. La última de las medallas fue para el Benjamín C (María Díaz, Ana Belén Cabrera, Amelia Veverita, Carlota Ruiz y Martina Ballesteros) con un ejercicio también de manos libres donde mostraron todos los progresos de las gimnastas. Por último el infantil C ( Lola Aranda, Daniela Moyano, Daniela García, Claudia Gómez, Magdalena Perea y María del Mar Lucas) consiguió un diploma tras un meritorio sexto puesto después de sobreponerse a muchas adversidades consiguiendo presentar un buen ejercicio.

Tras este fin de semana de éxitos el club G. R. Séneca desplazará este sábado a dos de sus gimnastas individuales absoluto Noa Amber Álvarez y Luna María Luna a la ciudad de Málaga para disputar el torneo que organiza el Club Deportivo Miralmar.