Llega a Córdoba la VI edición del Campus Mosttro Sportswear del internacional español Bebe.

El campus se presentó en la mañana de ayer de la mano de Manuel Torrejimeno, David Díaz, Cristian Ramos y Francisco José Jiménez. De los jugadores del fútbol sala cordobés, Bebé es considerado uno de los mejores. Pone a disposición de los más jóvenes toda su experiencia adquirida en las máximas categorías del fútbol nacional e internacional. 

El evento tendrá lugar en el Pabellón de Vistalegre y en el IMD de la Fuensanta en los días del 23 al 30 de Junio en horarios de mañana y tarde. En estos actos se seguirán todas las medidas protocolarias para mantener la seguridad frente a la Covid-19. 

En el campus se contará con la presencia de Bebé y con algunos de los mejores o más conocidos jugadores de la primera división del fútbol sala español. Todos ellos aportarán conocimientos, además de experiencias que servirán para que los asistentes mejoren sus capacidades.

Para los amantes del Fútbol sala en Córdoba. El campus es uno de los más importantes de los realizados en la ciudad. El jugador del Jimbee Cartagena es uno de los futbolistas cordobeses que más puede enseñar a los jóvenes. No pierdan la oportunidad y apuntense a la VI edición del campus Ciudad de Córdoba. 

En esta imagen podemos apreciar al presidente del Imdeco anunciando el evento.