El pasado fin de semana tuvieron lugar dos importantes eventos en los que una vez más el Club de karate Kimé de César Martínez demostró su buen nivel deportivo.

Por un lado, el domingo 23 se llevó a cabo La Liga Andaluza de Clubes en el municipio malagueño de Frigiliana, una cita en la que todos los años podemos ver un alto nivel de karate. Cabe destacar las medallas conseguidas por karatecas pertenecientes al Equipo de Tecnificación de César Martínez:

Ángela Nini Caro Delis. 1ª Clasificada en la categoría cadete femenino. 

Abril Blanco Muñoz. 2ª Clasificada en la categoría juvenil femenino. 

Álvaro Haro Guillén. 3° Clasificado en la categoría juvenil masculino de 78 a 82 KG. 

Fabio Tejero Rodríguez. 3° Clasificado en la categoría juvenil masculino de 45 a 50 KG.

Nuestros deportistas fueron acompañados por los técnicos: Ismael Jiménez, Rogelio Gracia y César Martínez.Por otra parte, el sábado día 22 se celebró el XIX Trofeo Diputación de Cáceres en la localidad extremeña de Losar de la Vera en el cual nuestra campeona Blanca Fuentes participó representando a la Federación Andaluza y con una gran actuación, ayudó al equipo andaluz a conseguir la medalla de oro.

El equipo de la Federación Andaluza de Karate se proclamó Campeón de esta edición del Trofeo Diputación de Cáceres, organizado por la Federación Extremeña de Karate.