Egabrense, Atlético Palma del Río, Lucecor y Aguilarense se enfrentarán para buscar un hueco en la gran final. 

El pasado domingo 23 de mayo tuvo lugar la ida de las semifinales para ascender de Primera Andaluza a División de Honor. Este domingo 30 de mayo se disputará la vuelta, donde quedarán definidos los equipos que jugarán la gran final

En el duelo entre CD Egabrense y Lucecor, parte con ventaja el conjunto de cabra tras la victoria (0-1). A pesar de ello, con todo aún por decidir ambos equipos nos ofrecerán un duelo trepidante. El encuentro en esta ocasión se jugará en la Ciudad Deportiva María Dolores Jiménez Cabra. 

El otro duelo perteneciente a la ida de las semifinales, fue el disputado por el Atlético Palma del Río y el FC Aguilarense. Tras la finalización de este encuentro, parte con una mínima ventaja el conjunto de palma tras la victoria (0-1). Tras este resultado queda todo muy abierto de cara a la disputa del partido de vuelta. Se jugará en esta ocasión en el Pandero Zona Pol. Palma del Río, estadio del conjunto de Palma. 

Ambos duelos de semifinales como hemos podido observar se caracterizan por la igualdad. Los partidos de vuelta no cabe duda que serán igual de diputados y que nos ofrecerán en global unas grandes semifinales. Veremos qué equipos logran hacerse hueco en la gran final para subir a la ansiada División de Honor. Como ya estaba demostrado, todos los equipos llegaban con una buena racha a la disputa de los Play Off y muestra de ellos están siendo los resultados obtenidos. El egabrense que partía como favorito no tiene certificada aún su presencia en la final y deberá realizar un gran partido ante Lucecor. El Atlético Palma del Río, partía con cierta ventaja también ante su rival, pero como ha quedado demostrado las fuerzas casi se han igualado y deberán dejarlo todo si quieren seguir luchando por el ascenso.