Primeros partidos del play off de ascenso a división de honor. Egabrense – Lucecor y Atlético Palma del Río – Aguilarense. 

El domingo 23 de mayo se disputó la ida de las semifinales de la máxima categoría provincial. Los partidos del play off se jugaron en el estadio Ciudad de Lucena y en el Estadio Municipal de Aguilar. 

El primer partido nos deparó un duelo entre Egabrense y Lucecor. El conjunto de cabra consiguió llevarse la victoria gracias al tanto de rafa en el 89 (0-1). El segundo partido, enfrentó al Atlético Palma del Río con el Aguilarense. Duelo que ganó el equipo de palma con un solitario gol de Domenech (0-1). 

La vuelta de dichos partidos del play off se disputará el domingo 30 de mayo, mientras que la final a partido único será el 6 de junio. En el caso de llegar a prórroga, pasaría o ascendería el equipo que haya obtenido mejor clasificación en la liga regular. 

Al otro extremo, ha concluido la fase para evitar descender a Segunda Andaluza. Almodóvar 4-0 Atlético Villanueva, Montalbeño 4-0 Villa del Río, Puente Genil B 3-2 Belmezano y Priego 0-0 Peñarroya. Tras estos resultados. Peñarroya, Almodóvar, Montalbeño, Belmezano, Atlético Villanueva, Villa del Río y Priego mantienen la categoría. Mientras que Puente Genil B y la Rambla descienden a Segunda Andaluza Sénior.