La jugadora Maddie Hatch ha disputado diez encuentros en sus tres meses en el club

La escolta estadounidense Maddy Hatch no terminará la temporada en Dobuss Córdoba, ya que ha tomado la decisión de dejar el equipo por temas personales. La jugadora deseaba acabar la campaña celebrando el ascenso a la Liga Femenina 2 junto al resto de sus compañeras. Sin embargo, varias cuestiones familiares le han obligado a dejar Córdoba y a marcharse ya a Estados Unidos. Por lo que los partidos que disputó la pasada semana correspondientes a la fase interautonómica por el ascenso fueron los últimos que disputó.  

Maddie Hatch llegó a Córdoba en febrero para reforzar la línea exterior del equipo, integrándose desde un primer momento totalmente en su dinámica. Su mejor encuentro llegó precisamente en su estreno, en la decisiva victoria del Dobuss en la pista de El Palo en la fase regular. Un partido que al ganarlo le abrió a las cordobesas las puertas de la segunda fase. En total ha disputado diez partidos.  

El club quiere agradecerle a Maddie su grado de compromiso desde el primer día y sus ganas de ayudar al equipo en su lucha por conseguir el ascenso.  Mientras, el resto del equipo seguirá preparando la fase nacional final por el ascenso a la Liga Femenina 2 que se disputará del 17 al 20 de junio.

Será la quinta criba para hacer realidad el sueño del ascenso de este club que todavía no ha cumplido los once meses de existencia. El considerado como segundo de la zona 1 de España y ganador de la zona noroeste. El Baloncesto Femenino León, será su primer rival el 17 de junio en la fase nacional por una plaza en la Liga 2. El segundo de la zona 2 de España (Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura, Murcia, Valencia y Aragón) y el campeón de la zona 3 (Cataluña y Baleares) serán sus otros dos rivales. Seis de los ocho equipos que jugarán la fase final por el ascenso obtendrán el premio del salto de categoría.

Acerca del autor