El ex-entrenador del Linares en la agenda de la dirección deportiva del Córdoba CF.

El técnico malagueño se despedía ayer del que ya es su ex equipo. El Linares Deportivo anunciaba que no seguiría a las órdenes del equipo. Pese a lograr el ascenso a primera RFEF, Alberto desea buscar otras aventuras. 

El Córdoba CF, conocedor del gran potencial mostrado por el entrenador, se ha puesto en contacto con él para abordar su contratación. Sin embargo, no será tarea fácil para la dirección deportiva del club. Alberto tras su gran temporada cuenta con ofertas de clubes de mayor categoría. Sin ir más lejos, el Albacete intentó su fichaje. El entrenador rechazó la oferta del club manchego esperando alguna superior. 

Oferta que propone el Córdoba CF a pesar de estar en una categoría inferior. Todo hace indicar que el entrenador malagueño estaría estudiando la oferta para decidir en los próximos días. Alberto González busca un equipo donde continuar creciendo como profesional. Tras su paso por el CD Ejido, San Fernando, Real Jaén y Linares entre otros. El técnico busca otro proyecto ambicioso donde embarcarse de cara a la próxima temporada. 

La principal tarea del club blanquiverde pasa por confeccionar en primer lugar la dirección deportiva. Bajo las órdenes de Infinity el club sigue planificando la próxima campaña, pero aún no se ha tomado ninguna decisión al respecto. Por lo que el fichaje de Alberto González es simplemente una posibilidad.