Analizamos uno a uno el encuentro de los jugadores blanquiverdes en su victoria por un gol a tres ante el conjunto murciano en la segunda jornada de Segunda B.
Portero:
Edu Frías: 6. Asentado en la titularidad. Firme y salvando el peligro que le llegó.
Defensas:
Manu Farrando: 6. Contundente en defensa y muy activo en ataque. Aportó equilibrio y buenas subidas por banda.
Djetei: 5. No tuvo tanto protagonismo en la salida de balón, pero destacó por su contundencia habitual. Se marcó un gol en propia.
Bernardo Cruz: 8. Primordial en acciones defensivas. Demostró capitanía guiando a la defensa. Sacó un balón bajo palos y asisitó a Piovaccari.

Berto Espeso: 6. Bastante firme en defensa aunque falto de ayudas. En ataque se reservó.
Álex Robles: 5. Entró en el 79´ para debutar y ganar consistencia atrás.
Centrocampistas:
Mario Ortiz: 7. Marcó el segundo gol del partido. Clave en las transiciones ofensivas del equipo. Buenos robos de balón y una gran aportación ofensiva con claras llegadas arriba. Fuera del campo en el 79´.
Alberto del Moral: 6. Cumplió desde la titularidad y jugó todo el partido. Gran apoyo en el pivote y en las transiciones defensa-ataque.
Samu Delgado: 6. Siempre bien colocado ayudando mucho en defensa. Apareció menos de lo esperado en ataque pese a su buena actitud ofensiva. Fue sustituido en el 79´.
Oyarzun: 7. Muy activo y protagonista por su banda alternando con Piovaccari la punta de ataque. Dispuso de varias ocasiones y llegó varias veces a línea de fondo para colgar centros. Salió en el 67´.
Javi Flores: 5. Poco incidente para su habitual juego. Ganó el equipo en posesión con su entrada en el 67´.
Xavi Molina: 6. Entró como pivote defensivo. Su aportación permitió disminuir el juego por dentro del cuadro murciano. Equilibrio, orden y experiencia para la segunda parte.
Julio Iglesias: 5. Entró en e 79´sin más incidencia. Bien posicionado y aportando equilibrio para aguantar los minutos finales.
Delanteros:
Willy: 7. Marcó y asisitió. Gran incidencia en ataque y buena asociación. Algo fallón en la toma de decisiones. Fue sustituido en el 85´tras su gran desgaste físico.
Piovaccari: 9. Se echa el equipo a sus espaldas con jugadas de mérito. Marcó el primero, asistió en el segundo y creó el tercero. Determinante en las acciones ofensivas blanquiverdes. Fuera en el 67´.
Moutinho: N.P. Entró en el 85´ y apenas pudo tener influencia en el juego cordobesista.
Entrenador:
Juan Sabas: 7. Apostó por el 4-4-2 y la profundidad y velocidad ofensiva fue un éxito además de saber sacrificar a piezas claves de la plantilla. Acertó en los cambios, sabiendo aguantar el resultado.