Octava Jornada en la Premier League con partidazo en Anfield

Tras siete jornadas de Premier League, Liverpool y Chelsea consiguen seguir la estela a un Manchester City que solo ha concedido un empate. Mientras tanto el United sigue decepcionando.

Llevamos ya siete jornadas de Premier League, una de las ligas europeas más competitivas, donde de momento el City quiere revalidar su trono. La temporada pasada ningún equipo consiguió ser tan regular como el equipo de Guardiola que llegó a los 100 puntos y consiguió ganar el título con varias jornadas de antelación.

En esta temporada Liverpool y Chelsea son los equipos que han presentado más decididos su candidatura al título junto con el equipo citizen. Un empate entre ambos la última jornada con un gol postrero de Sturridge hizo que el Liverpool se colocasen con la misma puntuación que el Manchester City en la tabla. Esto hace que el Liverpool-Manchester City de esta jornada decida al próximo líder de la Premier League.

Tottenham y Arsenal, en cuarta y quinta posición respectivamente tienen partidos a primera vista fáciles ante rivales luchando por no descender como son el Fulham y el Cardiff City. Temporada renovada en el Arsenal tras la llegada de Emery y la salida de Wenger, totalmente al contrario que el Tottenham que sigue con la misma plantilla del año pasado a excepción del fichaje de Lucas Moura, jugador que está demostrando su calidad en la Premier League, tras no conseguir ser protagonista en el PSG de Neymar.

aaaa.jpg

Autor: skysports.com

La decepción de esta temporada de Premier llega de la mano de Jose Mourinho, que tras estar todo el verano pidiendo fichajes, y habiendo invertido el United, casi 100 millones este mercado de verano, no ha pasado de los 10 puntos y lleva dos derrotas y un empate ante West Ham, Derby County y Wolverhampton. No termina de arrancar el equipo de Mou, que ante la hazaña de la temporada pasada de volver a la Champions, quedar segundo en la Premier y ganar la Europa League, este año no juega a nada y va por el camino de ser un año nefasto para los Red Devils y para Mourinho, si es que dura hasta final de temporada en el banquillo.

Esta jornada únicamente se ha jugado el Brighton – West Ham, que se saldó con victoria local y, sin duda el partido de la jornada se va a disputar en Anfield, donde el Liverpool recibe al City en busca de conseguir la victoria y ser el nuevo líder de la Premier League.

 

Creado por Victor Gracia (@vgracia21)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.