Las actividades lúdicas y deportivas comenzarán el 23 de junio y se cerrarán a finales del mes de agosto

El Club Adesal recupera este verano las actividades del campus de verano que celebraba habitualmente las instalaciones deportivas municipales de La Fuensanta y que en 2020 se vieron canceladas por la pandemia de la COVID-19.

El programa arrancará el 23 de junio y se prolongará durante los meses de julio y agosto. Al igual que en los años precedentes, el campus cuenta con la dirección de David Díaz. Conocido por sus éxitos al frente del Cajasur Deportivo de fútbol sala, que siempre ha mostrado una especial atención en la formación de jóvenes deportistas.

En este caso, el objetivo principal es la diversión y manteniendo todas las medidas de seguridad sanitaria con un control diario en el protocolo anticovid. El campus va destinado para niños entre 4 y 15 años, que se integrarán en distintos grupos, según las edades.

La organización tiene previstas actividades de carácter deportivo, en las que habrá alguna que otra sorpresa de deportistas de primer nivel cordobeses. Así como otras de carácter lúdico de juegos y cine. Incluso habrá un espacio reservado para el repaso escolar. El horario comprendido es de 9:00 a 13:30, en el que se incluye un tiempo diario de piscina. Por otro lado, también está prevista la posibilidad de un horario extra de inicio a las 8:00 y salida a las 15:00 horas con el pago de un suplemento.

El proceso de matriculación aún está abierto y se puede confirmar de manera presencial en las instalaciones de la Sala de La Fuensanta (Calle Pedro Antonio Rodríguez) o en el teléfono 957440406.