Javier González Calvo en el evento Ateneo Cordobesista 1954 atendió a los medios y dejó en manos de la propiedad su continuidad en el club. 

Actual consejero delegado del Córdoba CF y representante del club en nombre de la propiedad. González Calvo atendió a los medios en el evento cordobesista de hace unos días dejando algunas frases claves para el futuro cordobesista.

El consejero llegó a la entidad de la mano de Infinity. Tras año y medio su continuidad está en manos de la propiedad. A pesar de haber consumado el descenso de categoría y reconocer que podrían haber hecho mejor algunas acciones. González Calvo se ve con fuerzas y ánimo para seguir al mando del Córdoba CF. 

El CEO blanquiverde por primera vez desde su llegada no se mostró seguro sobre su continuidad. Destacó que “Me gustaría estar mucho tiempo y a día de hoy es así, pero esto tiene un dueño y donde manda patrón no manda marinero”.

Algunas de las frases más destacadas de la intervención de González Calvo. Respecto a la campaña de abonados. Mencionó que “Seremos lo más imaginativos posibles. Ellos nos ayudaron y ahora nos toca a nosotros. Intentaremos superar la cifra de abonados”. Destacó el malestar tanto de la propiedad como del suyo propio tras un fracaso de temporada. Destacó que “Realmente el sentimiento es que no se han hecho las cosas bien si te quedas con la imagen del primer equipo”. 

Una vez más dejó en el aire su continuidad, “Yo estoy tranquilo y la propiedad será la que tome las decisiones. Nos han pedido informes de toda clase. Estamos pendientes de saber el presupuesto y eso conlleva la Dirección Deportiva y saber si finalmente continuó en el cargo”.

Para la afición también dejó algunas claves. Un mensaje de tranquilidad. González Calvo señaló que “La afición que tenga tranquilidad. Este yo o no este yo pueden estar tranquilos. Infinity va a respaldar al Córdoba CF si o si”. 

También dejó algunos mensajes sobre la campaña de abonados. Destacó que “Debemos ser bastante agresivos y recompensar a los abonados con lo que ellos nos dieron el año pasado”. Aquellos abonados que apostaron por nosotros la temporada pasada tendrán una ventaja. Creo que es lo más justo. No tengo ninguna reclamación para devolver dinero. Los abonos no van a ser gratis”.