El Salerm Puente Genil anuncia que el entrenador cordobés continuará las próximas dos temporadas al mando del equipo. 

En la mañana de ayer, el club a través de su cuenta de Twitter anunció la renovación de Diego Caro. Así pues, el técnico cordobés continuará según lo previsto dos temporadas más en Puente Genil. Tras la llegada de Álvaro Cejudo a la la directiva del club. El proyecto del club sigue cogiendo forma con esta renovación.

El técnico de Villa del Río, disfrutará así de su tercera temporada al mando del equipo pontanés. Diego Caro cuenta con una amplia experiencia en los banquillos. Comenzó su andadura como entrenador en la temporada 2010/2011.

Su primer equipo fue el Escañolense, club donde disputó tres temporadas en primera provincial y regional preferente. En la temporada 2013/2014 pondrá rumbo al Torredonjimeno donde permanecerá otras tres temporadas. En la temporada 2016/2017 dio el salto a División de Honor de la mano del Ciudad de Lucena. Tras su buena actuación en el primer año al cargo de Lucena. Diego Caro pudo disfrutar dos temporadas más del Ciudad de Lucena en Tercera División

Sus buenas actuaciones a las órdenes del Ciudad de Lucena, llamaron la atención del conjunto de Puente Genil. De tal manera, que para la temporada 2019/2020 se convertiría en nuevo entrenador del Salerm Puente Genil. Tras un buen año con el club llegando a disputar los play off de ascenso a segunda RFEF. El presidente Francis Cabeza ha decidido que Diego Caro es el hombre indicado para seguir a las órdenes del club.

El buen hacer de Diego Caro con el conjunto pontanés ha llamado la atención en clubes de superior categoría. Sin embargo, Diego ha preferido seguir en el club para cumplir el objetivo de ascender a segunda RFEF.