El pívot japonés, uno de los jugadores más utilizados por Josan González, lucirá la blanquiverde hasta junio de 2023.

Kazuya Shimizu (Tokio, 6 de febrero de 1997) se ha convertido, tras la de Ricardo, en la segunda renovación del Córdoba Patrimonio de la Humanidad para la temporada 2021/22. El pívot japonés que aterrizó en la entidad cordobesista en diciembre de 2019. Vestirá la blanquiverde hasta junio de 2023 tras el acuerdo alcanzado con la entidad presidida por José García Román.

Excelente noticia la continuidad de Shimizu, autor de cinco tantos esta temporada y uno de los jugadores más utilizados por Josan en los 34 encuentros. Dosis de motivación para un jugador que cuenta con muchas opciones de disputar con su selección el próximo Mundial. A celebrarse en Lituania en el mes de septiembre.

Josan, técnico de la primera plantilla, valoraba muy positivamente el poder contar una campaña más con “un hombre que ha dado un rendimiento colectivo increíble. Ha sido un jugador determinante, con una media de minutos muy alta. Se halla en proceso de explotar para convertirse en ese jugador top. Shimizu es una pieza fundamental para la próxima temporada, tanto en la parcela defensiva como ofensiva. Su línea es ascendente y estoy convencido de que será uno de los pívots dominante más importantes de la liga en un futuro”.