El Ciudad de Lucena comienza a confeccionar la próxima temporada tras las renovaciones de Dimas y David. 

El equipo lucentino ha anunciado esta mañana la continuidad al mando del equipo de los hermanos Carrasco. La buena temporada del conjunto celeste ha sido determinante para realizar ambas renovaciones. El Ciudad de Lucena a pesar de caer eliminado en semifinales del Play Off, estuvo a punto de subir a segunda RFEF.

El objetivo tanto del club como de los hermanos no será otro que intentar subir al club a segunda RFEF la próxima campaña. Los Carrasco llegaron al Ciudad de Lucena en mayo de 2019 tras su buenas actuaciones en Sevilla y Gibraltar

En su primera temporada al mando del equipo, lograron clasificarse para la disputa de los play off de ascenso a Segunda B. Dimas y David afrontarán así su tercera campaña con los aracelitanos en busca del ansiado ascenso. Desde la llegada de los hermanos Carrasco, el Lucena ha estado muy cerca durante dos temporadas de subir de categoría. Lo cual demuestra el buen hacer por parte del club confeccionando todos los años una plantilla y dirección técnica acorde a los objetivos.

En la primera ocasión para conseguir el ansiado ascenso, fue el Betis Deportivo el que terminó con el sueño de los aracelitanos. En esta campaña les acabó perjudicando el tramo final de temporada donde el equipo se mostró algo irregular. Situación que les privó del ascenso directo y les hizo disputar la fase final como terceros. Sin embargo, aunque el Ciudad de Lucena era uno de los favoritos para subir, su rival el AD Ceuta le volvió a quitar el sueño del ascenso. Rival que acabó ganando los play off y jugará en segund RFEF. 

Debido a estos frustrados ascensos, los hermanos Carrasco consideran que tienen cuentas pendientes con el club. Es por ello que ambos han decidido aceptar la oferta del club para seguir a cargo del equipo. El Ciudad de Lucena buscará confeccionar una plantilla competitiva para buscar un año más el ascenso de categoría.