El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en un partido clave por acercarse a la zona de play-off, recibirá el domingo en Vista Alegre al Jaén Paraíso Interior FS.

Derbi de altos vuelos en Vista Alegre. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, con la moral alta tras su meritoria victoria en el Palacio de los Deportes ante ElPozo Murcia Costa Cálida FS, recibirá el domingo en Vista Alegre (17:30 horas) al Jaén Paraíso Interior. Duelo de rivalidad regional con mucho en juego, máxime tras comprobar la dura pugna existente entre varios conjuntos por alcanzar posiciones de play-off por el título. Los del Santo Reino arribarán a la capital cordobesa en octava plaza con 34 puntos, tan solo cuatro más que los blanquiverdes, que de alzarse con la victoria alimentarían el sueño de colarse entre los mejores de la máxima categoría.

Josan González, tras varias semanas sin contar con su concurso, podría recuperar para la cita dominical a Shimizu y Pablo del Moral, ausentes los últimos encuentros debido a problemas musculares. Tal circunstancia no se conocerá hasta la previa de un choque para el que se espera un gran ambiente en las gradas. Sumar los tres puntos supondría para los cordobesistas reafirmar las buenas sensaciones ofrecidas el pasado miércoles. Cristian Ramos, tras ver la roja en Murcia, se perderá el duelo por sanción. Su lugar en la convocatoria lo ocupará Víctor, portero del filial.

Las taquillas de Vista Alegre abrirán desde una hora antes de un partido que contará con las cámaras de LaLiga Sports TV como testigos de excepción. Impartirán justicia los colegiados madrileños Mayo López y Panadero Díaz-Concha.