El cierre cordobés, nuevo primer capitán de la plantilla, renueva su compromiso y seguirá de blanquiverde hasta el 2022.

Jesús Rodríguez (Córdoba, 1992) se ha convertido en la sexta renovación del Córdoba Patrimonio de la Humanidad de cara a la temporada 21/22. El cierre, primer capitán de la primera plantilla tras la salida de Manu Leal, afrontará su séptima campaña en la entidad blanquiverde, a la que llegó en noviembre de 2015 cuando el equipo daba sus primeros pasos en 2ºB. En la 20/21, y pese a competencia existente en su puesto, el blanquiverde participó en 31 encuentros ligueros, logrando dos goles.

Tras el acuerdo alcanzado, Jesús Rodríguez se mostraba “muy orgulloso de poder continuar un ejercicio más defendiendo la blanquiverde. Tras un año difícil, toca afrontar nuevos retos, nuevas metas. Solo pienso en devolver con mucho trabajo la confianza depositada. La ilusión en este proyecto aumenta con el paso de los días. Ojalá podamos disfrutarlo con nuestra afición en Vista Alegre, se lo merece”. Josan González, por su parte, aseguraba que la continuidad del cierre era “fundamental en todos los aspectos.

En la pasada campaña cumplió con creces con su rol de cierre de fijación, peleándose con los mejores pívots de la liga y saliendo prácticamente siempre victorioso. Además, ha ejercido a la perfección como segundo capitán, siendo un apoyo constante para todo el grupo. A partir de agosto será una pieza vital para continuar manteniendo la identidad del grupo, aspecto importante para la consecución del objetivo”.