El Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibirá el sábado en Vista Alegre al Palma Futsal en lo que será la puesta de largo en liga ante su afición.

Casi cinco meses después, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad volverá a disputar un encuentro liguero en Vista Alegre. Los blanquiverdes, en lo que será el duelo de la segunda jornada en la máxima categoría del fútbol sala nacional, recibirán el sábado (13:00 horas) al Palma Futsal, actual líder tras la goleada endosada al Barça en Son Moix en el debut liguero. Los baleares, pese a las alturas de campaña en la que nos encontramos, dejaron más que patente que son aspirantes absolutamente a todo.

Josan González, pese a la derrota en la puesta de largo ante el Jimbee Cartagena, confía plenamente en las posibilidades de su equipo. El técnico pontanés repetirá convocatoria, por lo que seguirá siendo baja por lesión el pívot Alberto Saura, aquejado de una fascitis plantar en su pie izquierdo. Al de La Unión se unirá en el capítulo de ausencias, por decisión técnica, el brasileño Lucas Perin. Brindar el primer triunfo a la parroquia blanquiverde, objetivo de un plantel conjurado de cara al estreno como local.

La contienda será dirigida por los colegiados murcianos Martínez Flores y Navarro Liza. Las cámaras de LaLiga Sports TV emitirán en directo un encuentro para el que las entradas tendrán un coste de 10 y 7 euros, para adultos y menores hasta 13 años, respectivamente. Las taquillas de Vista Alegre abrirán desde una hora antes del inicio del partido.