El jienense abandona la Ponferradina para firmar por el Córdoba CF por una temporada más otra opcional. 

El Córdoba CF continúa confeccionando la plantilla de cara a la próxima temporada, Se ha confirmado el quinto fichaje cordobesista, se trata de Alejandro Viedma. Mediapunta que ocupará una de las fichas sub 23 de la plantilla. El jugador firma por una temporada más otra opcional.  

Tras haber cerrado prácticamente la línea defensiva con las tres incorporaciones y alguna renovación. El club está reforzando la línea del medio campo con la llegada de este jugador y la negociación con De Las Cuevas para llegar a un acuerdo de renovación. 

Alejandro Viedma ha disputado la última temporada en segunda división formando parte de la Ponferradina. El jugador tan solo ha llegado a disputar 6 partidos desde que se incorporó al club. Esta situación le ha servido para abandonar el club leones en busca de más minutos para seguir con trayectoria profesional. 

Viedma comenzó su andadura en el mundo del fútbol en las canteras de Barcelona y Sevilla. Tras su paso por el juvenil sevillista, tuvo la oportunidad de disputar dos temporadas en el equipo filial. Su destacada presencia esos dos años lo llevó a fichar por el Recreativo Granada. Viedma disputó dos temporadas en tierras granadinas para más tarde jugar tan solo 3 partidos con el Cádiz B a causa de la pandemia. Su destacada participación en Segunda B, la Ponferradina lo fichó para jugar en segunda división. Sin embargo, su poca participación ha provocado que el jugador se marche al Córdoba CF

En los próximos días se esperan más fichajes para cerrar la plantilla blanquiverde. Además de confirmar algunas renovaciones y subidas del equipo filial. Por tanto, el club comenzará la pretemporada con prácticamente todos sus jugadores disponibles.