El mediocentro madrileño se incorpora al conjunto blanquiverde tras abandonar El Ejido y firma por una temporada. 

Tras la llegada de Alejandro Viedma, el Córdoba CF sigue confeccionando la plantilla para la próxima temporada. La llegada de Toni Arranz se trata del sexto fichaje cordobesista. El jugador llega procedente del CD El Ejido para una temporada más otra opcional. 

Con la llegada de Viedma, la renovación de Javi Flores y el fichaje de Toni Arranz. El Córdoba CF está confeccionando un centro del campo con mucha calidad para segunda rfef. Germán Crespo dispondrá así de jugadores con los que mantener el balón y llevar el control del partido. 

Toni Arranz disputó la temporada pasada en El Ejido un total de 23 encuentros sumando 2049 minutos. El centrocampista anotó dos goles. El jugador se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano llegando incluso a debutar en Segunda B con 17 años. 

Toni tras su paso por Vallecas, firmó por el Leganés y más tarde jugaría en el Rayo Majadahonda y en el Sanse. Su salida de la comunidad madrileña fue para firmar por el UCAM Murcia. Tras una temporada firmó por el Ibiza donde disputó los play off  para subir a segunda división. Tras no conseguir el ascenso fue entonces cuando se enroló en las filas del Ejido y una temporada después fichó por el Córdoba CF

El jugador se mostró agradecido por la oportunidad brindada para defender el escudo cordobesista. Dejo algunas palabras como “Ilusión por vestir esta camiseta y compromiso con el equipo. Gracias por la confianza. Deseando empezar”. Toni Arranz viene a la entidad blanquiverde para suplir la baja de Alberto Del Moral que se marchó al filial del Villarreal. El Córdoba CF seguirá confeccionando la plantilla y se esperan más llegadas y renovaciones en los próximos días.