El internacional ruso formará parte de la estructura del Cajasur Priego en Superdivisión y Copa del Rey

La dirección técnica del Real Cajasur Priego ha alcanzado un acuerdo con el palista ruso para que forme parte de la estructura de la primera plantilla durante la temporada 21-22. De esta forma, el club pretende potenciarse con vistas a una campaña en la que volverá a defender los títulos de Liga y Copa conquistados la temporada anterior. No será tarea fácil debido al alto nivel que presentaran los clubes que buscaran quitar el titulo de campeón a la entidad corddobesa.

Travin aparece en Priego con el rango de internacional por su país. De hecho, ha participado en varios torneos de ITTF bajo la bandera rusa y es habitual en la Premier League, una de las mejores competiciones a nivel continental. Lo cual demuestra el gran potencial del jugador que ha logrado traer a la entidad el Cajasur Priego. Club que puede permitirse el codearse ante los mejores del mundillo del tenis de mesa.

Para Travin, ubicado en el top ten de la Federación Rusa de tenis de mesa, será una de las primeras experiencias en otras ligas. Técnicamente, en flamante fichaje del representativo de la Subbética se caracteriza por un juego muy ofensivo y diestro.

Con esta incorporación de Travin, el Real Cajasur Priego comienza a dar forma a la configuración de la plantilla de la próxima campaña. La dirección deportiva tiene avanzadas otras negociaciones que se darán a conocer en las próximas fechas. Con estos fichajes el club pretende avanzar en el panorama internacional. El club esta creciendo a grandes niveles y esto lo demuestran las incorporaciones llevadas a cabo.

Conoce más sobre el deporte cordobés y deportistas corodobeses en nuestra web.

travin2