Los blanquiverdes encaran los dos últimos partidos de pretemporada ante Recreativo Granada y Pozoblanco. 

El Córdoba CF pondrá fin a la tanda de amistosos de pretemporada esta semana. A falta de dos semanas para el comienzo de la liga regular de segunda rfef. Los últimos rivales de esta pretemporada serán Recreativo Granada y Pozoblanco. Últimos test donde Germán Crespo tendrá que sacar conclusiones para el primer once titular de la temporada ante el Xerez. 

El conjunto blanquiverde llegará al primer encuentro de esta semana tras una derrota ante el Linense. Tras realizar el peor partido de la pretemporada hasta el momento, el Córdoba CF buscará acabar con buenas sensaciones los amistosos. Una de las principales acciones a corregir en estos dos últimos partidos son las acciones a balón parado. 

Estas acciones han sido las consecuentes de la mayor parte de los goles encajados esta pretemporada. Aunque, poco podrá servir de simulación para la liga estos dos encuentros en relación a dichas acciones. Debido a las bajas de Visus, José Cruz y Bernardo, se hace algo complicado practicar la defensa del balón parado. 

El primer encuentro será ante el Recreativo Granada el miércoles 25 de agosto a las 18:30 horas. El partido se disputará en la Ciudad Deportiva del Granada CF, será a puerta cerrada y retransmitido a través de Footters y Onda Mezquita. Un rival ya conocido por el conjunto blanquiverde tras haberse enfrentado las últimas temporadas. 

Rival que jugará esta temporada en la misma categoría que los blanquiverdes, aunque en otro grupo. El duelo servirá para acumular sensaciones ante un rival de similar nivel. El Recreativo Granada llega al encuentro tras perder por 2-1 ante el CD El Ejido 2012. Ambos clubes llegan al final de la pretemporada y buscarán ofrecer su mejor versión. 

El domingo 29 de agosto a las 19:30 horas tendrá lugar el último encuentro de pretemporada para los pupilos de Germán Crespo. El encuentro se disputará en el Municipal de Pozoblanco y las entradas tendrán un precio de 8 a 10 euros. En este partido se conocerá a priori algunas de las claves del técnico blanquiverde para el comienzo de liga. 

A pesar de ser un rival de categoría inferior, es uno de los equipos punteros de la tercera rfef. El Pozoblanco llegará al duelo con menos bagaje de partidos pero con una victoria ante el Atlético Porcuna en su último encuentro. 

Una vez finalizados los amistosos, el Córdoba CF comenzará a preparar el duelo ante el Xerez. La primera jornada tendrá lugar el 4 o 5 de septiembre en el Municipal de Chapín.