El Ciudad Jardín se complica la permanencia tras caer en casa (1-3) ante el Torreblanca CF. 

Con los ascensos a Tercera RFEF ya decididos desde hace una jornada. Toca saber qué equipos pasarán a jugar la próxima temporada en Primera Andaluza Senior. El conjunto de Carlos Losada es uno de los candidatos a descender de categoría. A falta de confirmación matemática, todo parece indicar que así será. 

El equipo de Poniente cayó derrotado este fin de semana en su partido ante el Torreblanca (1-3). Los de Carlos Losada aun con tres jornadas por delante tienen muy difícil la posibilidad de mantener la categoría. Para seguir teniendo opciones deberán ganar el partido aplazado ante el Atlético Algabeño que se disputará este miércoles (20:00 horas).

Análisis Ciudad Jardín vs Torreblanca CF.

El conjunto local en el minuto 26 perdía 0-1 tras el gol conseguido por Benja, el primero para su equipo. Tras el descanso el jugador local Antonio Prieto igualaba la contienda y su equipo se veía con opciones. A pesar de ello, en el 65 Benja anotaba el segundo para los sevillanos y en el 89 llegaba el tercer tanto, obra de Javier Perez. 

Resultados de la jornada 

Sábado 22 de mayo: Aroche CF 1-3 CD San Roque

Domingo 23 de mayo: Isla Cristina 2-2 Atlético Algabeño, Écija Balompié 1-3 AD San José, Atlético Onubense 2-1 Puerto Real CF y Bollullos 2-1 CD Alcalá. 

El conjunto de Poniente visitará el próxima fin de semana a la AD San José, partido que puede ser decisivo en el futuro del club.