Los blanquiverdes disputarán un total de nueve encuentros, jugando alguno en Vista Alegre.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad comenzará mañana su pretemporada. Tras dos semanas de entrenos, los blanquiverdes podrán poner en práctica algunos de los conceptos de Josan. Los nuevos refuerzos tendrán la oportunidad de vestir la blanquiverde por primera vez esta temporada. Desde el club se muestran ilusionados con esta nueva campaña en la elite del fútbol sala español.

Además, el primer amistoso llegará con algunas renovaciones ya confirmadas por el club. Desde hace días el Córdoba Patrimonio comenzó su campaña de abonados. La cual ha tenido una buena acogida entre los aficionados al futbol sala cordobés. Incluso el club ha adelantado fechas de nuevas altas debido a la gran cantidad de renovaciones realizadas durante la primera semana de campaña.

Partidos Pretemporada Córdoba Patrimonio

Cinco de estos duelos se disputarán en la provincia. Los dos primeros llegarán en la tercera semana de preparación. Hinojosa del Duque acogerá el choque ante el filial del Real Betis FS (25 de agosto), mientras que Carcabuey (28 de agosto) albergará el partido ante la Unión África Ceutí. Ambos conjuntos, de categoría de plata. El primer duelo en Vista Alegre, en lo que será el VIII Memorial José Luis del Prado, se producirá el 3 de septiembre, fecha en la que los blanquiverdes se medirán a la selección de Vietnam. Casi a renglón seguido (4 y 5 de septiembre), turno para la Copa de Andalucía, donde el Córdoba Patrimonio de la Humanidad defenderá el cetro conquistado hace un año en Baena.

La recta final de preparación de la pretemporada Córdoba Patrimonio se completará con cinco envites, todos ante equipos de 1ª División. ElPozo Murcia (10 de septiembre), rival de enjundia para los califales en el Palacio de los Deportes. Para el 18 del mismo mes (Doña Mencía) se producirá el primero de los dos enfrentamientos ante el Manzanares FS; el segundo llegará el 2 de octubre, día en el que los blanquiverdes devolverán la visita a los castellano-manchegos. El Jaén Paraíso Interior será el oponente de los de Josan el 21 de septiembre en la localidad de Martos. La presentación oficial ante la afición de Vista Alegre llegará el 25 de septiembre. El rival, el Real Betis FS.