El Cajasur contará con el palista magiar, quien ha contribuido a la consecución de las últimas ligas

La dirección técnica del Real Cajasur Priego ha alcanzado un acuerdo con el palista húngaro Daniel Kosiba para que forme parte de la estructura de la primera plantilla durante la temporada 21-22. De esta forma, la entidad de la Subbética cordobesa potencia su bloque con uno de los jugadores con mejor balance de la Superdivisión española.

Kosiba continuará ligado a la disciplina del Cajasur con el que ha contribuido a la consecución de las dos últimas ligas, aunque, al igual que en temporadas precedentes, compaginó sus actuaciones con clubes de otras ligas. El magiar es reconocido como un jugador solvente y prueba de ello es su producción de puntos.

La temporada pasada tuvo un papel importante en la Copa del Rey, donde formó como titular en los partidos clave y también su concurso se hizo necesario en la primera fase de grupos de la Liga. Por lo tanto, el club se asegura una tripleta foránea de garantías con su presencia, además de las de Carvalho y Travin.

Kosiba ha apuntado tras su renovación que “el objetivo del Cajasur Priego volverá a ser revalidar el título, aunque sabemos que no será fácil”. Por ello, insta a que “juntos podamos demostrar que somos un gran equipo”.

Uno de los clubes más punteros de la disciplina de tenis de mesa a nivel nacional sigue confirmando sus integrantes de la plantilla. El nivel de las renovaciones continua a la alza, además de algún fichaje de alto rendimiento. El club buscará como mínimo igualar los resultados de la temporada pasada o incluso mejorarlos y seguir creciendo.