El Salerm Puente Genil realiza un nuevo fichaje, mientras que Córdoba B y Pozoblanco continúan su preparación. 

El equipo pontanés sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada, mientras que los demás clubes parecen tenerlas casi cerradas. Además los equipos cordobeses de la categoría continúan con su preparación de pretemporada con nuevos amistosos. Córdoba B y Pozoblanco logran la victoria en su último encuentro. 

El Salerm Puente Genil sigue moviéndose en el mercado de fichajes para reforzar su plantilla. El equipo pontanés confirma la incorporación de Alejandro Manzorro a su primer equipo. El jugador llega para reforzar la parcela ofensiva del equipo, procedente del tercer equipo sevillano, el Sevilla C.

Estas últimas semanas el jugador se encontraba realizando algunas sesiones de entrenamiento con la AFE. Alejandro Manzorro viene a desempeñar la posición de Mediapunta, aunque puede actuar como referencia en el ataque. El gaditano parece tener un buen futuro por delante en el mundo del fútbol. 

El jugador fichó por el Sevilla en las categorías inferiores, para después llegar al juvenil y al Sevilla C. La temporada pasada, en el equipo hispalense disputó un total de 21 encuentros. Anotando hasta en 3 ocasiones para su equipo en los 966 minutos jugados. Desde el Puente Genil le dan la bienvenida a Alejandro Manzorro destacando su proyección en ataque. 

E9p5ad9WEAclGRp
Foto: Twitter Salerm Puente Genil

Ya sobre el verde, llegaban noticias sobre otros participantes cordobeses de la tercera rfef. El Pozoblanco visita al Atlético Villanueva en un nuevo amistoso para los de Antonio Jesús Cobos. Tras dos victorias consecutivas, el cuadro cordobés logra otra victoria para su buena pretemporada. 

Un partido donde el Pozoblanco fue dominador de principio a fin. Partiendo de que el club de los Pedroches se encuentra en categoría superior, todo parece indiciar que se llevaría la victoria en este encuentro. Así fue, el Pozoblanco venció por 1-4 al Atlético Villanueva. Para los cordobeses llegaron las botas de Zara, Fran Gómez, Moro y Piochi.