El brasileño es de los primeros en poder entrar a España para afrontar su segunda temporada en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad

El Córdoba Patrimonio comenzaba hace algunas semanas su pretemporada para afrontar otro año más en primera división. Josan González tenía que llamar a jugadores del equipo filial para completar los entrenamientos. Además de utilizarlos también para los primeros test de pretemporada

El motivo de la llamada a esos jugadores era que los extranjeros de la primera plantilla no se incorporan todavía. Desde el Córdoba Patrimonio parece ser que han tenido una serie de problemas con los consulados. Pues, debido a ello la documentación necesaria para que los jugadores no nacionales llegarán se estaba dificultando. 

Los jugadores con problemas para llegar a Córdoba serían Caio César, Alex Viana, Lucas Peris y Shimizu. José García Román expresaba su malestar a través de su cuenta de Twitter. Decía “O nosotros somos muy torpes o hay diferentes varas de medir. No entiendo como en el fútbol anuncian un fichaje y a los tres días está en España y jugando. Nosotros llevamos más de dos meses para poder traer a nuestros jugadores extranjeros”. 

Caio César ha sido el primero de los tres brasileños en llegar a la ciudad califal. El cierre fue pieza fundamental en los esquemas de Josan la temporada pasada. A pesar de ello, una vez finalizada la misma el jugador no renovará con la entidad blanquiverde. Sin embargo, antes de que comiencen los entrenos de la plantilla. El club anunciaba el regreso de Caio que disputará la segunda temporada en el plantel cordobés. 

Tras la llegada de Caio, se espera que el próximo en llegar sea Lucas Perin. El que tardaría algo más sería Viana, el único que estaría pendiente de incorporarse a la plantilla. La llegada de Shimizu se espera en cuanto termine los partidos correspondientes con su selección.