Exigente amistoso para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, donde Álex Viana disputará sus primeros minutos como jugador blanquiverde.

Cuarto amistoso de pretemporada a la vista para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Tras los duelos ante Real Betis Futsal B, Unión África Ceutí y Vietnam, así como la disputa en El Ejido de la Copa de Andalucía. 

Los de Josan González encaran el segundo tramo de pretemporada con la visita a Yecla. Los blanquiverdes, en lo que será un exigente test, se desplazarán el viernes (20:00 horas) hasta la localidad levantina para medirse a ElPozo Murcia Costa Cálida, uno de los pesos pesados de la máxima categoría y aspirante a todo.

El técnico pontanés no podrá contar para la cita en tierras murcianas con los lesionados Alberto Saura y Miguelín, si bien recuperará a Pablo del Moral, ausente en las últimas dos citas estivales. Habrá oportunidad, igualmente, de ver los primeros minutos como blanquiverde de Álex Viana, una de las tres incorporaciones para la 21/22. El brasileño, tras varias sesiones de trabajo con el grupo, se estrenará como jugador cordobesista.

El choque -no tendrá cobertura televisiva- se disputará en el Pabellón José Ortega Chumilla con un aforo reducido al 50 %. Las entradas tendrán un coste de cinco euros y podrán adquirirse en la página web del ayuntamiento de Yecla (www.yecla.es).

ElPozo Murcia será el cuarto rival de pretemporada para el conjunto blanquiverde, quizás el rival de más nivel hasta ahora. Será un partido donde las sensaciones deberán ser buenas de cara a la temporada. Tras la dura derrota ante el Jaén Paraíso Interior en la Copa Andalucía, los blanquiverdes quieren volver a la senda de la victoria.