Los blanquiverdes ganan el encuentro aplazado de pretemporada, donde el once inicial lo formaron jugadores del Córdoba B.

El Córdoba CF vence en su visita a Puente Genil, partido que fue aplazado durante la pretemporada por problemas de salud del equipo rival. El partido quedó fijado para esta fecha, ya que tenía que jugarse por compromiso entre clubes. Tras el fichaje de Diego Caro para el filial cordobesista, ambos clubes llegaron al acuerdo de fijar un amistoso en pretemporada. 

El encuentro tuvo como protagonista al Córdoba B. Germán Crespo decidió alinear a once jugadores con ficha del filial blanquiverde para el inicio del encuentro. La convocatoria fue completada con aquellos jugadores del primer equipo que fueron suplentes o no convocados ante el Xerez Deportivo. El once del Salerm Puente Genil también contó con la presencia de jugadores del filial. Ambos equipos disputan sus encuentros de liga el próximo domingo a las 19:00 horas. Por lo que, ambos técnicos decidieron reservar a muchos de sus jugadores. 

El partido comenzaba con dominio para los locales, que buscaban hacerse fuerte en su feudo. Sin embargo, poco tardaron los blanquiverdes en igualar las riendas del encuentro. Un eléctrico Naranjo del filial blanquiverde llevaba el peligro para el ataque cordobesista aunque sin fortuna para encontrar el primer tanto del partido. 

Jugadores como Valtteri y Ale Marín, ambos a las órdenes de Germán en la mayor parte de la pretemporada. Lideraban el juego de los blanquiverdes e imponían el estilo de juego planteado por el mister. Por su parte, el Salerm Puente Genil buscaba a su hombre más peligroso, Amin. 

Minutos antes del descanso, en el 41 de juego, Ale Marín conseguía poner por delante al Córdoba CF. El extremo lograba así culminar con gol la pretemporada con el primer equipo, donde los minutos disputados han sido de muy buena calidad. El conjunto pontanés buscaba marcharse al descanso con empate en el marcador y apunto estuvo de hacerlo tras una buena ocasión detenida por Lluís Tarrés

La segunda mitad comenzó con peligro para la meta local. El jugador del filial blanquiverde Rober lo intentaba con un tiro desde la frontal sin fortuna. Keko Rosano introducía los primeros cambios en su plantilla. Minutos después, un error entre Javi Romero y Mario Sánchez ponía el 0-2 en el marcador. El lateral derecho con mala fortuna terminaba introduciendo la pelota en su portería. 

Con la recta final del encuentro, Germán introducía cambios en el once inicial. Salían al verde los jugadores del primer equipo que se encontraban en el banquillo. Adrián Fuentes tenía la primera oportunidad en sus botas, que se vio repelida por una gran acción del guardameta Javi Romero. El partido finalizó con el marcador de 0-2 a favor de los blanquiverdes. 

Salerm Puente Genil 0-2 Córdoba

Local: Cristian, Edu Chía, Vilches, Germán Rodríguez, Pedro Morillo, Tellado, Jonathan Ruíz, Lorenzoni, Amin y Juan María. Cambios: Javi Romero, Niéz, Siles, Cubero, Mario Sánchez, Ekedo, Manzorro, Salva Vegas y Alberto Ramos. 

Visitante: Lluís Tarrés, Iván Martínez, Rafa Castillo, Manolillo, Burgos, Valtteri, Robert, Ale Marín, Christian Delgado, Juanma Bernal y Naranjo. Cambios: Julián, Puga, Bernardo, Visus, Javi Flores, Adrián Fuentes, Viedma, Casas, Tala, Omar Perdomo y Julio Iglesias. 

Árbitro: Pérez Guerrero (Comité Andaluz). Amarillas: Ale Marín e Iván Martínez. 

Goles: 0-1, Ale Marín (Minuto 41); 0-2, Mario Sánchez en propia puerta (Minuto 64). 

Incidencias: Partido de pretemporada aplazado por COVID-19 del Puente Genil, celebrado en el Manuel Polinario.