La entidad cordobesista rectifica y los abonados podrán ocupar la localidad asignada en su carnet para el partido ante el Cádiz B. 

La entidad cordobesista comunica a través de un comunicado en sus redes sociales que todos los abonados que asistan al encuentro ante el Cádiz B podrán ocupar la localidad asignada para ellos. Tras la confirmación oficial del aumento de aforo al 60%, el club rectifica y los socios no serán reubicados a otros asientos. Acción que fue muy criticada y comentada en redes por los aficionados. 

Además, la entidad cordobesista ha recordado que el partido del domingo a las 19:00 horas ante el Cádiz B será partido de abono. Esto quiere decir que no será necesario sacar entradas con antelación, pudiendo entrar así con el carnet. “Nuestros abonados no tendrán que pasar por taquillas para sacar entradas”. “Todos nuestros abonados podrán acceder al encuentro”, aunque será “imprescindible presentar el carnet y el DNI”. 

En el comunicado la entidad cordobesista destacaba también que para los no abonados se venderán entradas libres. Sin embargo, no se venderán “en las ubicaciones donde más localidades haya ocupadas por abonados, es decir, los sectores centrales de los fondos y preferencia”. Las entradas tendrán un precio de 7, 10 y 12 euros dependiendo del lugar en el que se ubique. 

Se conoce también que el horario de apertura de puertas será a las 17:30 horas, donde se abrirán todos los puntos de acceso. Desde el club se pide “a nuestros abonados que lleguen con antelación suficiente para evitar colas”. Aunque parezca una obviedad, cabe destacar también aspectos sobre el COVID-19. Es “obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento y está prohibido comer y fumar en el estadio. No obstante, si alguien tiene la necesidad imperiosa de comer por motivos de salud, especialmente aquellos aficionados que padezcan diabetes, podrán hacerlo en los pasillos, salvo en el descanso”. 

Las entradas para los no abonados se pondrán a la venta hoy jueves. Con el siguiente horario: 

  • Jueves, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
  • Viernes, de 9:00 a 14:00
  • Sábado, de 10:00 a 13:30 
  • Domingo, desde las 16:00 hasta el comienzo del partido.