El equipo de la Subbética ha iniciado el rodaje de la temporada incluyendo un partido contra el Sporting Clube de Portugal, de Liga de Campeones

El Cajasur Priego ha comenzado la preparación de cara a la temporada 21-22 con una serie de entrenamientos que han incluido una concentración en Portugal. Luis Calvo, para preparar esta primera fase de la temporada, ha desplazado hasta Portugal a las tres palas nacionales del equipo, como son los casos de Carlos Machado, Carlos Caballero y Alejandro Calvo. Además, en territorio luso han coincidido con Diogo Carvalho.

El club de la Subbética parte nuevamente con la aspiración de optar a los títulos de Liga y Copa, conquistados la temporada pasada, y por ello han querido probarse en un partido de alto nivel de preparación ante el Sporting Clube de Portugal, que volverá a disputar la Liga de Campeones. El encuentro, pactado bajo el sistema “copa”, se saldó con un resultado de 3-0 para los locales, en el que destacó un enfrentamiento Carvalho-Machado, en el que se impuso el portugués por 3-2.

El Cajasur Priego buscará iniciar su pretemporada en tierras portuguesas para ir cogiendo forma de cara a la próxima temporada. El conjunto cordobés ha materializado su preparación con grandes resultados de sus palistas. Acaba de empezar la preparación y desde el club pueden estar ilusionados una temporada más. 

Con una plantilla prácticamente igual que la pasada temporada, buscará mínimo volver a repetir los resultados cosechados. Los cuales, fueron muy buenos para el conjunto de la subbética. Los internacionales Machado y Caballero afrontan una temporada más en el club cordobés. Seguirán creciendo en el tenis de mesa profesional donde el nivel es cada vez más exigente

EL CAJASUR PRIEGO SE PRUEBA EN PORTUGAL