El club cordobés condena a través de las redes el robo de material deportivo, balones y equipamiento para los jugadores. 

El CD Miralbaida fue en la tarde del miércoles protagonista de un acto vandálico en Córdoba. El club lanzó un comunicado a través de sus redes sociales donde condenan el robo sufrido en sus instalaciones deportivas. Resaltan que el robo ocurrió entre las 13:00 y las 18:30 horas de la tarde del miércoles 8 de septiembre. 

En el comunicado mencionan que “Al llegar esta tarde al IDM Miralbaida. Nuestros directivos se han encontrado con puertas y taquillas forzadas, ropa y material deportivo desparramados por los pasillos y vestuarios saqueados”. Además, resaltan “los responsables del robo se han llevado una gran cantidad de material deportivo  y ropa. También unos balones que recientemente habíamos adquirido y apenas llevábamos unas semanas estrenando”. 

Tan rápido como se dieron cuenta de lo sucedido avisaron a la autoridades. En el comunicado destacan que “hemos puesto la situación en conocimiento de las autoridades. que se han personado en las instalaciones para levantar acta de lo sucedido”. 

El CD Miralbaida que había comenzado los entrenamientos hace algunas semanas, tendrán que parar de forma forzosa hasta tener material disponible. Esperan que “la justicia pueda dar con los responsables que no han hecho daño a nuestros club y sus responsables. Si no, a todas las personas que a diario disfrutan de este deporte en nuestra instalaciones y trabajan con el material arrebatado. 

El Miralbaida, termina el comunicado señalando: “En nuestro club trabajamos honradamente por y para el fútbol base. La formación de nuestros niños y niñas a través del deporte. Esperan además, que “ningún otro club vuelva a ser víctima de semejante vandalismo”.