Los jugadores blanquiverdes debutaron oficialmente ante los aficionados con victoria. 

El Córdoba CF debutó delante su afición con victoria ante el Cádiz B. Un encuentro marcado por la vuelta de todos los aficionados al feudo blanquiverde. El conjunto califal consigue mantenerse en lo alto de la clasificación gracias a su segunda victoria consecutiva. Fue una tarde especial para los fichajes blanquiverdes que disfrutaron por primera vez de un Arcángel repleto de aficionados.

Germán Crespo salió de inicio con el mismo once de la primera jornada.  Un nuevo encuentro en el que agotó los cambios y jugaron por tanto 16 jugadores blanquiverdes. Analizamos a continuación los jugadores que participaron en el encuentro. 

El encargado de defender la meta blanquiverde fue Felipe Ramos, el arquero se mostró seguro durante todo el partido. En el gol gaditano, quizás se quedó a media salida pero la definición del delantero fue excelente. En los laterales fueron de la partida inicial José Ruiz y Ekaitz Jiménez. El primero de ellos sufrió en defensa pero se mostró ofensivo durante el encuentro, fue el que sufrió el penalti para los blanquiverdes. El donostiarra se mostró seguro en defensa con buenas actuaciones en ataque. 

El centro de la defensa fue para José Cruz y José Alonso. El cordobés se mostró seguro durante todo el encuentro, con alto poderío por arriba en los córner blanquiverdes y buenos desplazamientos en largo. El segundo, algo más desapercibido acusó el cansancio al final del encuentro, aunque mantuvo el orden durante los noventa minutos. 

El eje del once inicial llegó para Toni Arranz y Álex Bernal. El primero mantuvo el orden defensivo en todo momento. Quedando incrustado en defensa cuando los blanquiverdes atacaban. El segundo fue de lo más destacado de la plantilla blanquiverde, llevó el orden de juego local en todo momento. Participativo buscando asociaciones con sus compañeros. 

Las bandas fueron para Luismi y Simo. El de Plasencia comenzó el encuentro muy activo con numerosas incursiones por banda. Lo más destacado en clave blanquiverde durante la primera mitad. Sin embargo, el marroquí no tuvo su mejor día, causa de que el conjunto gaditano le cubrió todo el encuentro hasta con dos jugadores. 

El ataque blanquiverde fue una vez más para De las Cuevas y Willy. El alicantino actuará de mediapunta durante el encuentro. Fue autor de un tanto, a pesar de fallar el penalti. Se mostró muy asociativo, llegando sus mejores minutos con la entrada de Javi Flores. El delantero por su parte, se volvió a citar con el gol. Buenos desmarques durante todo el encuentro y pidiendo balón a sus compañeros. 

Los primeros cambios blanquiverdes llegaron tras el segundo tanto. Javi Flores y Omar Perdomo saltaron al campo en el minuto 63. El mago de Fátima anduvo muy participativo tras su entrada. Asociándose con De las Cuevas y poniendo el control del juego sobre el verde. El extremo dejó detalles de calidad espectaculares durante sus minutos. En el 72 de encuentro saltó al campo Puga. Poco participativo en el partido, tan solo unas internadas en banda destacaron algo su actuación. En el 88, saltaron al campo Antonio Casas y Adrián Fuentes. Los delanteros blanquiverdes salieron eléctricos al terreno de juego. Presionando como si fueran perdiendo, la motivación era altísima. Acto de ello llegó el primer tanto de Fuentes como blanquiverde.

En líneas generales gran partido de los blanquiverdes que lograron la victoria ante sus aficionados. Se quedaron fuera de la convocatoria Alejandro Viedma por lesión, Visus y Julio Iglesias (por segunda vez) por decisión técnica. Además no fueron de la partida de Germán, el cordobés Bernardo, y el guardameta del filial Jaylan Hankins.