Los blanquiverdes se imponen al Cádiz B ante su afición, con goles de Willy, De las Cuevas y Adrián Fuentes.

El Córdoba CF consigue la segunda victoria de la temporada ante el Cádiz B y se mantiene líder de la categoría. Aunque con igualdad de puntos con Villanovense, Coria y Cacereño. Segundo duelo ante un rival gaditano que se salda con victoria. A pesar de llevar tan solo dos jornadas disputadas, la plantilla deja ante sus aficionados buenas sensaciones para lograr el ansiado objetivo del ascenso. 

El once de Germán Crespo fue el mismo que en la primera jornada ante el Xerez Deportivo. Tras la consecución de la primera victoria por 1-5, decidió dar continuidad a los mismo jugadores. Por el contrario, si había cambios en los componentes del banquillo, donde Viedma quedaba fuera por lesión y Fuentes entraba en su lugar. 

Los aficionados disputaban ante el Cádiz B el primer partido de la temporada en la nueva segunda RFEF. El encuentro podría contar con la presencia de todos sus abonados, sin embargo, no todos acudieron al Arcángel. El ambiente volvió al estadio, los jugadores volvían a sentir el aliento de su afición que los llevaba en volandas.

El partido comenzó con el Córdoba sometiendo al Cádiz B. En los primeros minutos llegó la primera acción polémica del encuentro. Un agarrón a Willy que le permitía poder encarar al guardameta, no fue pitado por el colegiado. En el 11 de encuentro sin apenas ocasiones anteriores, llegaría el primer tanto de los blanquiverdes. Un espectacular centro de José Ruiz encontraba la cabeza de Willy que ponía el 1-0 en el marcador. 

El Córdoba buscaba con insistencia el segundo tanto, sobre todo por la banda derecha con un eléctrico Luismi. Sin embargo, en una contra con algo de fortuna para el Cádiz B llegaría el gol del empate. El delantero Pedro Benito batía a Felipe Ramos con una gran vaselina para poner el 1-1. Minutos después del gol, el Córdoba se defendió de las acometidas gaditanas que llegaban por banda izquierda. Unas ocasiones de Luismi y De las Cuevas minutos antes del descanso pudieron poner por delante al Córdoba, pero sin fortuna para ellos sus disparos se marcharon desviados. 

La segunda mitad comenzaba con un derribo de José Ruiz en el área rival que el árbitro terminaría declarando pena máxima. De las Cuevas volvió a asumir galones para tirar el penalti. Por desgracia para él y para los blanquiverdes, el guardameta Flere lograba detener el lanzamiento desde los once metros. 

El Córdoba en lugar de venirse abajo, buscó con ímpetu el segundo tanto que le adelantara en el marcador. Como ya sucediera la temporada pasada, De las Cuevas volvió a resarcirse del fallo de penalti con un nuevo gol para el. Una gran contra llevada a cabo por el y Willy servía para batir por segunda ocasiones al guardameta del Cádiz B. 

Tras el gol, los blanquiverdes buscaron tener el control del encuentro, el partido sucedía sin apenas ocasiones para ambos equipos. Alrededor del 85 de encuentro, con todos los cambios realizados por Germán. El Cádiz B se acercaba con peligro a la meta de Felipe Ramos, un balón que se paseó por el área local puso en vilo al Arcángel. Sin embargo, acto seguido llegaría la sentencia. Adrián Fuentes, que llevaba pocos minutos en el verde, lograba anotar su primer tanto como blanquiverde. El partido finalizó con un marcador a favor de los blanquiverdes por 3-1. 

Córdoba CF 3-1 Cádiz B 

Local: Felipe Ramos, José Ruiz, Ekaitz, Alonso, José Cruz, Toni Arranz, Álex Bernal, Miguel de las Cuevas, Simo, Luismi y Willy. Cambios: Puga, Javi Flores, Casas, Fuentes y Omar Perdomo.

Visitante: Juan Flere, Raúl Parra, Lautaro, Gudelj, Genar, Berenger, Sergi Fernández, Kike Carrasco, Fermín, Jorquera y Pedro Benito. Cambios: Yerai, Dani García, Mady Diarra, Jinjolava y Rodallega. 

Árbitro: Fernández Cintas (Comité Andaluz). Amarillas: José Cruz, Casas, Kike Carrasco, Berenger, Gudelj, Raúl Parra y Junjolava.

Goles: 1-0, Willy (Minuto 11), 1-1, Pedro Benito (Minuto 19), 2-1, De las Cuevas (Minuto 61), 3-1, Adrián Fuentes (Minuto 88). 

Incidencias: Jornada 2 Grupo 4 de segunda RFEF. Primer partido de la temporada en el Arcángel ante unos 7000 aficionados