La presencia en el equipo de Liga 2 de estas dos jugadoras de 18 años sube a cinco la cifra de cordobesas en la plantilla 

La dirección del Milar Córdoba BF ha hecho una nueva apuesta por la cantera cordobesa al subir al primer equipo de Liga 2 a la alero montillana de 1,74 Luz Marina y a la ala-pívot cordobesa de 1,71 Nerea. Con ellas son cinco las cordobesas de la plantilla, pues también estaban ya en ella la escolta Ana Rodríguez y las alas-pívots Marta Martínez y María Castro. 

Montilla y Zea ayudaron en la pasada campaña al entonces Dobuss Córdoba a que subiera a la Liga 2, pese a encontrarse entonces en edad júnior. Luz Marina Montilla (17 de abril de 2003, Montilla) disputó trece encuentros en la primera fase con una media de 4,6 puntos, 2,3 rebotes y 4,4 de valoración. Zea (12 de septiembre del 2003, Córdoba) jugó mientras siete choques con un promedio de 3 puntos, 1,4 rebotes, 1,4 recuperaciones y 3 de valoración, unas cifras interesantes las de ambas si se tiene en cuenta que no dispusieron de muchos minutos por su juventud. 

Las canteranas formaron parte además del conjunto júnior del Deza Maristas que en la pasada temporada logró el título provincial, el subcampeonato andaluz y una plaza en el Campeonato de España, todo un éxito para el baloncesto cordobés de base. 

El Milar Córdoba BF apostó desde su creación por darles una salida a los mejores valores de la cantera cordobesa y así ha sido hasta el momento, pues ahora se encuentran representadas en la plantilla las canteras del Colegio Virgen del Carmen (Ana Rodríguez), Adeba (Marta Martínez), La Carlota (María Castro), Maristas (Beatriz Bustos y Nerea) y Luz Marina (CB Montilla).