Sevilla acoge la Fase Final de la lucha por el título de la Liga N1 Femenina en su Grupo D. Cuatro equipos lucharán por hacerse con el trofeo de campeonas y entrar en la Fase de Ascenso a la Liga Femenina 2.

La Liga N1 Femenina en su Grupo D llega a su desenlace final con la disputa de la Final a Cuatro por el título. Beiman Baloncesto Sevilla Femenino, SD Candray Abance Coasa, CFI Reina Isabel GMASB y CB El Palo FYM Heidelbergcement serán los candidatos.
Sevilla será la sede de este torneo final por el título de la Liga N1 Femenina. Una competición que tendrá como escenario la Instalación Deportiva Amate para los días 23 y 24 de abril y que supondrá un nuevo sistema para acceder a la Fase de Ascenso a la Liga Femenina 2. Sevilla acoge la Fase Final de la lucha por el título de la Liga N1 Femenina en su Grupo D.


Este miércoles se realizaba la presentación de la misma con la presencia del Presidente de la FAB, Antonio de Torres; el Secretario General FAB, Antonio Guillén; el Coordinador del CB El Palo, Ricardo Guillén; y Antonio Sánchez, Representante del CB El Palo.
“Con esta fase final estrenamos también nueva forma de clasificación para la fase de ascenso a la Liga Femenina 2, eliminando así la fase interautonómica existente”, ha explicado el Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio De Torres, quien ha deseado mucha suerte a los cuatro equipos participantes.

Sevilla acoge la Fase Final de la lucha por el título de la Liga N1 Femenina y los partidos serán retransmitidos a través de FAB TV para la Final a Cuatro de la Liga N1:
Sábado, 23 de abril:
17:30 h.: Beiman Baloncesto Sevilla Femenino – SD Candray Abance Coasa
19:30 h.: CFI Reina Isabel GMASB – CB El Palo FYM Heidelbergcement

Domingo, 24 de abril:
10:00 h.: 3er y 4to puesto.
12:00 h.: Final.

Sevilla acoge la Fase Final

Sevilla acoge la Fase Final de la lucha por el título de la Liga N1 Femenina en su Grupo D y si quieres seguir el torneo lo puedes hacer en Mundo Nogomet o puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales.