La afición blanquiverde dispondrá de 150 entradas para acompañar a su equipo en la visita al Municipal de la Isla ante el Coria.

El Córdoba CF pone ya la mira en el próximo encuentro ante el Coria (Caceres). El partido se disputará el domingo a las 18:30 en el Municipal La Isla. Será el segundo partido que disputarán los blanquiverdes fuera del Arcángel. Además, será el segundo desplazamiento de aficionados cordobesistas para animar a su equipo. 

Desde el club extremeño se han mandado un total de 150 entradas para los abonados blanquiverdes. El precio de dichas entradas será de 15 euros y tan solo podrán ser adquiridas por aquellos que estén abonados al Córdoba. Las entradas han llegado en el día de hoy a las taquillas del Arcángel. 

La afición blanquiverde vuelve a mostrar una vez más el amor por unos colores. Desde hace ya varios días, las peñas blanquiverdes anunciaron que estarían presentes en Coria. Peñas como Sentimiento BV, Cordobamania o Peña a4cientos de madrid compartieron en sus redes los carteles con el precio del desplazamiento incluyendo bus más entrada.

El Córdoba visitará el domingo a un equipo que también ha sumado seis de seis puntos posibles en este inicio de temporada. El campo del Coria dispone de una capacidad de 1200 aficionados en gradas. Un campo con unas dimensiones inferiores al Arcángel, por lo que el equipo blanquiverde tendrá que adaptar su juego. Los blanquiverdes afrontarán su tercera jornada liguera con el claro objetivo de continuar con la racha de victorias.

El equipo de Germán Crespo ha tenido un comienzo de temporada muy bueno con sensaciones increíbles. Buscarán en todo momento ganar el encuentro, ante uno de los rivales, el Coria, que se postulan como más difíciles. En partidos como los del domingo es donde se demuestran los interés de los equipos.