El alicantino Miguel de las Cuevas mostró sus sensaciones, repasó lo que va de temporada y habló sobre la próxima visita a Coria de la jornada 3.
Miguel de las Cuevas, jugador del Córdoba CF, ha comparecido en la mañana de hoy ante los medios en las instalaciones del Arcángel. El alicantino ha comenzado la temporada en un nivel de forma espectacular. Autor de 4 goles hasta el momento que lo ponen en lo alto de la tabla de goleadores. Tras una temporada pasada marcada por las lesiones y el pobre juego del club, que acabó descendiendo. De las Cuevas decidió continuar vistiendo la blanquiverde. Además, parece recuperar su mejor versión y le espera una gran temporada por delante.
Miguel de las Cuevas ha querido recalcar que su buen comienzo se debe también al buen rendimiento de la plantilla. “Contento por los seis puntos que ya tenemos. Arrancar así te da confianza y te hace estar arriba desde el comienzo. Además deja claro que “la forma de jugar del mister da mucha confianza a la gente de arriba. Se ha venido trabajando bien desde pretemporada y al final el Córdoba tiene buena plantilla, con perfiles diferentes”.
Con respecto al próximo rival, Miguel de las Cuevas ha valorado el encuentro. “Nosotros vamos con nuestra idea de juego. No hay que cambiar las cosas cuando van bien. En grandes estadios hemos demostrado que esto funciona, pero es hora de ponerse el mono de trabajo. Si nosotros entramos en su juego, ellos estarán más cómodos. En cambio si llega un equipo que le robe el balón, saldrán descolocados”.
Con el buen inicio de temporada, Miguel de las Cuevas entra en la lista de jugadores blanquiverdes que anotan en más partidos consecutivos. “Para mi estar en esa lista ya es un halago. Con la historia que tiene este club y encima sin ser delantero. Las lesiones del año pasado las tengo olvidadas y estoy con mucha energía y optimismo. Respecto a la anterior temporada. “El año pasado empezamos bien, pero no con esta sensación. En estos dos encuentros hemos sido dominadores absolutos.
Miguel de las Cuevas destacó también la figura de Germán que fue un aliciente para su renovación. “He tenido muchos entrenadores. He tenido la suerte de jugar casi con todos y estaría feo destacar alguno, pero con Germán estoy disfrutando mucho. Le preguntaron también a Miguel de las Cuevas, sobre cierto tema de interés para la afición, las celebraciones tras el partido. “Yo no tengo redes sociales, pero han llegado una serie de comentarios. En estos partidos he sido el futbolista más feliz de la plantilla. Por mi forma de ser me gusta celebrar cuando el objetivo está cumplido y no es otro que ascender. Hay que disfrutar el momento pero celebrar cuando se logre el objetivo”.