La entidad blanquiverde anuncia un nuevo carnet para acudir a los partidos que se disputen en la Ciudad Deportiva tanto del femenino como de las categorías inferiores. 

El Córdoba CF anunciaba hace un par de días una acción novedosa que nunca antes se había llevado a cabo. Los partidos de las categorías inferiores y del fútbol femenino podrán disfrutarse en la Ciudad Deportiva. La novedad es que los aficionados podrán acudir con la presencia de un nuevo abono exclusivamente para ello.

Los abonos tendrán distinto precio en función de si se es o no abonado al primer equipo. Los ya abonados esta temporada, podrán hacerse con este nuevo carnet por el precio de 20 euros. Mientras que aquellos aficionados considerados como público en general lo harán por 30 euros. Además, se diferencia otra categoría, la de los familiares de las jugadoras/es blanquiverdes, para los cuales el precio será de 15 euros. Para los menores de 12 años que deseen acudir a los partidos, la entrada será gratuita. 

Con este nuevo abono se podrá asistir a todos y cada uno de los encuentros que se disputen en la Ciudad Deportiva. Además, también permitirá tener acceso a los partidos que el filial blanquiverdes dispute en el Arcángel. El primer encuentro tendrá lugar este domingo ante el Ciudad de Lucena a las 11:30 horas. 

Para aquellos aficionados que no crean conveniente sacar este nuevo carnet. Podrán asistir a los encuentros que deseen a través de la compra de entradas. Las entradas para los abonados blanquiverdes tendrán un precio de 2 euros y de 5 para el público en general. Con esta entrada se tendrá acceso a todos los partidos que se disputen el fin de semana en la Ciudad Deportiva. 

El abono para la Ciudad Deportiva podrá adquirirse en las taquillas de El Arcángel. Las cuales estarán abiertas de lunes a jueves con un horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Los viernes el horario será tan solo de 9:00 a 14:00 horas. Además, en la misma Ciudad Deportiva podrán registrar aquellos aficionados que deseen adquirir el nuevo carnet los miércoles y jueves de 17:00 a 20:00 horas.