La división de honor y la primera andaluza infantil arrancan la temporada con varios equipos cordobeses y un derbi entre Don Bosco y Puente Genil.

El fin de semana pasado tuvo lugar la primera jornada de la categoría infantil en división de honor y primera andaluza. Respecto a la primera categoría tan solo está como representante el Córdoba CF. Mientras que, en la segunda se cuenta con la participación de Séneca, Fundación Lucena, Don Bosco y Salerm Puente Genil.

La primera jornada trajo consigo resultados de todo tipo. Desde un derbi cordobés ganado por el Don Bosco, hasta una durísima goleada por parte del Fundación Lucena. 

División De Honor Infantil 

La provincia de Córdoba tan solo dispone de un representante en esta categoría. Se trata del conjunto infantil del Córdoba CF. En esta primera jornada disputó el encuentro en la ciudad deportiva ante el infantil del Cádiz. El resultado fue de empate con 1-1 para ambos equipos que comienzan sumando un punto. El gol para los blanquiverdes fue obra de Rafael Sales. 

Primera Andaluza Infantil 

En esta categoría infantil la provincia de Córdoba si cuenta con una mayor participación. En esta primera jornada pudimos disfrutar de hasta tres encuentros con equipos cordobeses. El primero de ellos fue el disputado por el Séneca frente al Atlético Sanluqueño. El partido se saldó con victoria para los cordobeses por 2-3. Los goles fueron obra de Javier Quero por dos y Víctor López en el minuto 90 para lograr los tres primeros puntos. 

La parte negativa de la jornada llegaría con el duelo que enfrentó al San Fernando Isleño y al Fundación De Lucena. El partido terminó con una goleada terrible para los cordobeses de 11-0. Algo poco inusual en los terrenos de juegos de lo que el conjunto lucentino deberá reforzarse para buscar la victoria la próxima jornada. 

La jornada de la primera andaluza infantil nos dejó este fin de semana el primer derbi cordobés de la temporada. Se enfrentaron el Don Bosco y el Salerm Puente Genil. Duelo que se llevaron con una solvencia de 4-0 los locales. Los goles fueron obra de Rafael Carmona, Roberto Vázquez, Manuel Muñoz y Ricardo Raúl.